Mi inquietud por los temas filosóficos y espirituales de la Humanidad me acercan, primero a la meditación (1995), y luego al yoga como tal.
En el año 2010 curso la formación de profesores de Hatha yoga en la escuela Happy yoga de Barcelona, incluyendo técnicas de asanas, pranayama, Medicina Tradicional China, Ayurveda, canto védico, filosofía hinduista, anatomía del yoga y cadenas musculares entre otras.
Ya en el 2012 comienzo a impartir clases en diferentes centros y asociaciones.
No teniendo suficiente al completar la formación en 2013, me incorporo como coordinador en las formaciones de profesores de la escuela asentando y dando forma a todo lo aprendido.
Desde entonces, me sigo formando e impartiendo clases, talleres y retiros con el objetivo de acercar el yoga a aquellas personas que desean descubrir las necesidades más profundas del ser humano.
Para mí el yoga no es sólo unión (como se dice tradicionalmente influenciado por el vedanta), sino la conjunción (samyoga) entre la unión de la mente y la conciencia y el aislamiento (kaivalya) que se busca en la cesación de los procesos mentales.