Mi relación con Happy Yoga empezó hace 5 años y mi práctica de Yoga cambió para siempre. La escuela se convirtió en mi templo y en ella descubrí mi propósito como Seva Prem Singh: “aquel que ora a Dios por la oportunidad de servir y elevar a toda la humanidad y tiene la buena fortuna de encontrar en ello la alegría y paz eterna”.
Desde entonces asumí el servicio como Dharma, un cometido al que rendirme a través de mis acciones – karma –, desde mi presencia y esencia, comprometiéndome con mi ser, honrando mi recorrido y acompañando el llamado.
Formado en Hatha Yoga, Yoga Adaptado y Kundalini Yoga, actualmente recorro también el camino de Anusara Yoga, desde dónde sigo abriéndome a la gracia y fluyendo con ella.
Como educador social y como yogui creo en el Yoga como unión y oportunidad, abrazando una práctica firme, sensible y accesible para todas las almas.
Me encontraréis por las mañanas cuidando del espacio de Sadhana y compartiendo mi amor en las clases de Kundalini Yoga, como lugar en el que mirarnos y honrarnos.
Sat Nam y Om Shanti