Conocí este legado divino en 1988 de la mano de Carlos Claramunt, bajo la inspiración de Nil Hahoutoff. Finalmente hice el Profesorado de Yoga con Carlos durante 3 años desde el 2006 y lo acabé con Cristina Mata el cuarto año en 2010. Por tanto Profesor de Yoga por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY).
En octubre del 2008 empecé a dar mis primeras clases. Desde ese momento no he dejado de compartir lo que he recibido de mis maestros y el fruto de mi propia práctica, diaria desde la primavera del 2007.
En julio del 2011 recibí un Seminario intensivo en Anusara Yoga con John Friend en la BYC en Barcelona. Esto cambió mi perspectiva de la práctica, acercándome a sentirla desde la fluidez. Empecé mi Formación en Anusara Yoga en Madrid con Gisela Vázquez en ese mismo año 2011. La formación en Yoga es algo que no acaba nunca. Es fuente permanente de conocimiento e inspiración.
En la actualidad soy Profesor Certificado en Anusara Yoga, comprometido con esta enseñanza y empeñado en expandirla en nuestra geografía, desde el convencimiento de sus beneficios y con el entusiasmo que da la propia práctica. Además de continuar con mi formación, estoy dando clases y he empezado a dar formación a profesores en Anusara. Realmente siento que es mi Dharma. NAMASTE.